POLÍTICAS DE VENTAS
Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará, EXCLUSIVAMENTE, después de recibir su pago o confirmar su compra.
En caso de haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto inmediatamente con nuestro CLIENTE, según sea el caso.
En venta de productos denominados y que se especifiquen como “ESPECIALES” el tiempo de envío estará sujeto a las condiciones especificadas en la oferta.
TODOS nuestros productos son NUEVOS e incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuese necesaria (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).
Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVÍO (48hrs, 72hrs o más, dependiendo el código postal), y se consideran únicamente días hábiles.
Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete con el número de guía y paquetería que para tal efecto les será proporcionado.
NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y le asistiremos en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.
En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su servicio a través de nuestro correo electrónico contacto@lhopital.mx donde, rápidamente, le atenderemos. Los pedidos serán enviados, EXCLUSIVAMENTE, a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido.
ENVÍOS, PÉRDIDA O DAÑO.
Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con la entrega en el tipo de envío que nuestros clientes hayan elegido, por lo que es responsabilidad plena de dicha paquetería la entrega de su pedido, no nos hacemos responsables en caso de algún evento con la paquetería; sin embargo, le podremos asistir en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido y será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con EL TITULAR en el correo electrónico contacto@lhopital.mx
Lhopital ®. Todos los derechos reservados. Sitio web desarrollado por Selfish ®